jueves, 24 de octubre de 2013

Te quiero... te amo.

¿Cómo es posible que una persona se vuelva tan importante en tan poco tiempo?
Hace unos meses que te conozco y ya te dediqué muchos corazones... te canté miles de canciones y te mostré un lado mío que nadie antes había conocido.

Antes sentia inseguridad... ahora tengo miedo. Sé que lo bueno dura poco... que para ver un arcoiris tiene que llover... pero no quiero que pase esto. No quiero ver el final ni imaginarlo. Simplemente ansio detener el tiempo y quedarme así... a tu lado. Protegida... querida.

1 comentario:

  1. Lamentablemente antes de ver arcoiris siempre hay lluvias. A veces verás arcoiris por un tiempo largo, no te cansarías de verlos. Pero luego... Te darás cuenta que no vale estar mojada para verlos, un verdadero arcoiris te acompañará hasta que desaparezca en el cielo, no debes esforzarte a ver algo que no existe.
    En una relacion obviamente no podemos mentirnos y decirnos que todo esta bien, que es la persona que querremos por siempre ni muchos menos que es el unico/a que hara eso por nosotros. Muchos nos amarán, lloraran por nosotros, como muchas haremos eso por ellos, o tal vez no, tal vez algun arcoiris siempre fue un nubarron, y no importó nunca.

    Hay cosas que jamas importaron. Y recien ahora lo sabemos.

    Cuidate♥Hermosa reflexión!

    ResponderEliminar

Tío

En medio de la noche tu recuerdo disipó mi somnolencia. Palabras injustas e innecesarias que mencioné en tu contra, me castigan. Veo tu ...