lunes, 28 de enero de 2013

¿Y si eso realmente era amor?


¿Y si eso realmente era amor?

Me parecía tan absurdo que no lo pensé nunca antes. Pero ahora... ¿por qué siento como si flotara cada vez que te recuerdo?.
No quiero verte con esos ojos. No quiero pensar en vos de esa forma.

Nos reíamos, decíamos que lo nuestro era solo algo del momento, algo que pasaría rápido. Pero...¿realmente fue eso?.

No había forma alguna de que no estemos juntos. Tuvo que pasar así. Aseguramos que ninguno sentía nada fuerte por el otro, y si era así teníamos que evitarlo, hacer como si fuera una broma, un juego.
Pero ahora quiero más. Y sé que vos querés más. 
Me llamás, me mandás mensajes. 
Son dulces y nada inocentes  eso me asusta. Se supone que somos dos amigos que tuvieron un momento de ternura, algo que iba a ser pasajero. 

¿Es sensación mía? ¿puede ser que ninguno de los dos quiera alejarse?

Estoy segura de que todo sería mucho más fácil si ella no estuviera. Sé que la que llegó después soy yo. Sé que lo de ustedes es algo importante para vos... pero entonces ¿por qué me buscás?

No sos como todos los hombres, sos tierno, romántico, callado y divertido. ¿O sólo eras así cuando nos conocimos?.

No sos fiel, eso lo sabemos los dos. No sos fiel para nadie ni nada. 
No cumplís lo que prometés. Decís "Te amo" y después todo pasa, todo se aclara para vos. Yo me quedo perdida, sin saber qué hacer. Mientras vos asegurás tener todo bajo control. Decís que deberíamos dejarlo, ser amigos. Lo acepto. Estoy feliz, somos muy buenos amigos, hay alguna que otra escena de celos pero es normal, ¿no?

Podemos estar horas contándonos nuestros problemas, sabemos entendernos. 
Me desahogo, te explico por qué estoy tan callada, contenta o triste y me comprendés. Luego comenzas con tus juegos otra vez.
"Te quiero"

"No hay nadie como vos"

"Es mejor una jovencita de 18, tiene las mejores piernas"

¿Cuándo fue que se escapó tu lado romántico?

¿Porqué siento que nuestra amistad es imposible?, ¿porqué cada vez que estamos bien alguno de los dos lo arruina con sus votos de amor débiles y poco creíbles?.

¿Es que lo nuestro no tiene fin?

¿Es algo serio?
¿Cómo puedo creerte?. A ella, la mujer que me confesaste que es el amor de tu vida, la engañaste con migo. Y yo ¿por qué hice eso?, ¿por qué dejé que vos cambiaras mi forma de ser?, mis amigas me miran diferente. Ya no soy la misma.

Sé que estuvo mal y aún así cuando pienso en los momentos que pasé con vos no me arrepiento. Puedo ser la peor persona que exista pero... tus besos fueron los mejores. Tus abrazos me hicieron sentir cosas que sólo había sentido en mis sueños.

No puede ser así.

¿Por qué el amor nunca llega a mí y cuando lo hace es de ésta forma?

¿Puedo decir que realmente sea amor?

Tengo tantas preguntas que no puedo responderme y que dudo que algún otro pueda. Sólo él, sólo algunas.

3 comentarios:

  1. Ohhh Estamos pasando por lo mismo :/ sabiendo que lo que hacemos está mal pero como decirle que no, cuando lo que uno siente es inevitable. Pues aunque sabemos que tenemos que hacer no podemos, lo queremos pero no hay esa fortaleza para mandarle a rodar :/ yo me siento igual que tú pero hay veces que hay que pensar en uno y pues las que sobramos seremos nosotras. Espero puedas calmar esas dudas con el tiempo, saludos y te comprendo al 1000 %

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh linda has entrado en terrible lío :/

    No sabría que decirte, soy mala para relaciones, MUY mala...Pero sinceramente creo que en este caso por mas difícil que sea, deberías solo tomar su amistad, porque a la larga terminarías lastimada, claro que va a complicarse y que vas a confundirte pero...Creo desde mi mente que es lo mejor, la amistad, sabiendo que él no es fiel y no cumple promesas...

    Espero que todo salga bien o medianamente bien para vos, porque no mereces estar mal...y recuerda, "Si es amor no es difícil no es amor"...
    Abrazo gigante...

    ResponderEliminar
  3. Y es que cuando estás enamorado no te das cuenta de nada.

    ResponderEliminar

Tío

En medio de la noche tu recuerdo disipó mi somnolencia. Palabras injustas e innecesarias que mencioné en tu contra, me castigan. Veo tu ...