domingo, 30 de diciembre de 2012

De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia


De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia. 

Igual que la calandria que azota el vendaval. 
Y traigo mil canciones como leñita seca.
Recuerdo de fogones que invitan a matear...
(Primer estrofa de Luna Cautiva cantada por Soledad Pastorutti)


¿Por dónde empezar?
Bueno, tuve que pasar mi cumpleaños encerrada... debo admitir que no fue taaaaaan malo como pensaba... de hecho lo pasé muy bien.
Mi mamá me hizo 18 cupcakes decorados con mis colores favoritos (rosa y violeta), eran rellenos y con una galletita Oreo como corona.
Mi hermano me regaló una carta y un Nutella (sí sí, todo mio)
Mi papá me regaló los dos libros que le había pedido (Aguas Oscuras- Claudia Gray y Donde los árboles cantan- Laura Gallego)
A parte de eso mis amigos estuvieron un poco flojos, solo hubo mensajitos de texto y saludos por Facebook, pero bueno, no los culpo, estuve un mes alejada...
Con eso justifico que no fue taaaan malo, además, me dieron el alta hace poco y salí de fiesta recuperando los días que no pude :D
Ahora estoy esperando el nuevo año con ansias para pasar todas las fiestas familiares y poder salir con mis amigos...


5 comentarios:

  1. Estar enferma es lo peor :( y mas cuando es tu cumpleaños, una vez me pasó eso cuando iba a cumplir 15.
    Te encanta leer! A mí también ^^
    Muchas bendiciones para este año, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh a pesar de que hayas estado enferma me alegra que hayas encontrado lo positivo en todo eso y pasarla lindo :)

    Ohhhhhhh que lindos regalos los de tu familia! te envidié por un momento jajajaja quiero oreosssssss, son mis galletitas favoritas jajaja

    Espero que sigas bien :)

    Ahhh yayaya me paso por tu otro blog, donde me dijiste que había un premio :) Abrazo hermosa

    ResponderEliminar
  3. Al menos tuviste un buen cumpleaños, pudo haber sido peor.
    Después nos contas de que se tratan esos libros? parecen buenos (:

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por tu cumpleaños, aunque sea muy atrasado!
    He visitado tus blogs, y ambas somos amantes de la lectura.
    Un abrazo y sin duda te sigo.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu cumplee y por los regalos ejeje :D

    ResponderEliminar

Tío

En medio de la noche tu recuerdo disipó mi somnolencia. Palabras injustas e innecesarias que mencioné en tu contra, me castigan. Veo tu ...