viernes, 16 de noviembre de 2012

¿y el sol, cuándo sale?

Justo en vísperas de mi cumpleaños, algo que estoy esperando con ansias desde enero, una enfermedad sosa y aburrida me ataca.
Sí, tengo una buena suerte envidiable, nótese el sarcasmo.
Me perdí la fiesta del año, aquella en la cual mis mejores amigas de siempre festejaron a morir con todas sus ganas, por finalizar el colegio. Me la perdí por una absurda enfermedad.
Trato de consolarme día a día diciendo "no puede ser que todo sea malo, no me puede pasar a mí. Vas a ver Chami, después de las tormentas sale el sol" pero... ¿y el sol? 
¿cuándo es que sale?
¿y qué cosa buena puede seguir?

uh realmente me parece latoso pasar mi cumpleaños aburrida en mi casa (por que no puedo ver a nadie, es contagioso).
Al que diga "bueno, esperas a que te pase la enfermedad y listo". Hace dos semanas y media que estoy encerrada y me quedan mínimo dos más!!
Estoy furiosa!!
Enojada también.
Pero con todos, con todo el mundo.
Aunque me parece que es un enojo con migo misma, con mi cuerpo. Por ser tan estúpido de venir a enfermarse ahora!! 

es triste, frustrante, molesto, aburrido. Odio esto.





2 comentarios:

  1. Ehhhh arriba los ánimos, suena feo lo que te pasa, pero iguaaaal festeja vos sola hasta que te recuperes, no sé, date todos los gustos que puedas mientras estés encerrada :)
    Después cuando te recuperes y puedas salir, anda a festejar como nunca jajajaj

    Linda, gracias por tu comentario en mi blog, ahora te sigo, así que nos leemos :) Abrazos y suerte con tu enfermedad, espero que te recuperes pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Espero te recuperes pronto, te cuento que yo mis 15 años los pasé enferma también fue horrible :(
    Te sigo, te espero en mi blog:
    http://aotraprincesaconesecuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tío

En medio de la noche tu recuerdo disipó mi somnolencia. Palabras injustas e innecesarias que mencioné en tu contra, me castigan. Veo tu ...