jueves, 24 de mayo de 2012

Le dije "Te amo" ... y lo volvería a hacer.

Así es señores... Después de tantas charlas con amigos, después de tantos lamentos y miedos, después de tragarme al gran señor O (orgullo), lo hice.

Estaba algo ebria pero lo suficientemente consiente como para saber qué hacía. Tan cara dura fue lo mio que le mandé un mensaje privado... solo diciendo "te amo"
¿Contestó?
Claro que sí y a la hora de responderle ya no estaba ebria, mi cabeza daba vueltas y mi corazón luchaba por ganar la batalla. No podía zafar de la situación diciendo en el estado en que hice aquello, necesitaba decírselo y así fue. 
Le confesé que nunca lo olvidé y que, sin saber por qué, me sigue gustando. Le dije que no sabía qué es lo que tiene y por qué me pone así.

No me contestó más después de aquello... lo sé. Dolió un poco... pero no tanto. 
Ya no importa que él no me quiera... Me siento bien, libre y capaz de otras cosas. 
Me siento bien, aunque tal vez cueste creerlo... ese chico me tenía atada. Recién ahora me doy cuenta de eso, estaba tan pendiente de él que me olvidaba de mí.

Siento tal libertad que me dan ganas de repetirlo, volver a decirle "te amo" y que no me conteste, solo mirarlo y deleitarme con sus sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tío

En medio de la noche tu recuerdo disipó mi somnolencia. Palabras injustas e innecesarias que mencioné en tu contra, me castigan. Veo tu ...