lunes, 16 de abril de 2012

Separarse y caminar.




"Si te hace mal solo cambiálo, aunque duela, aunque se sienta raro.Es mejor un tiempo con dolor a una vida entera de sufrimiento."


Es fácil decirlo, es fácil aconsejar a mis amigos, sin embargo, no puedo.
No encuentro manera de seguir lo que siento, no veo la forma de despegarme y caminar sola, sin miedo a ser, sin miedo a tropezar y caer.
No quiero estar así por siempre, sé que solo yo puedo cambiarlo y sé que debo comenzar ahora mismo que logro darme cuenta qué me hace mal.
Me gustaría poder arreglar las cosas, quisiera hablar de nuestros problemas y poder superarlos; no siento tu parte, no siento que quieras hacerlo al igual que yo. Es como si a mi sola me importara lo que tuvimos y lo que sentimos al estar juntas. 
Es como si yo sola viese que a la única persona que puedo confiarle cosas semejantes es a vos. Vos sos la única persona que logra entenderme tan profundamente, a tu lado conocí la verdadera amistad, dejaste de ser mi amiga. Llegaste a ser mi hermana.
Ahora ya no estás como antes, simplemente te presentás sin decir palabra, sin siquiera preguntar cómo me encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tío

En medio de la noche tu recuerdo disipó mi somnolencia. Palabras injustas e innecesarias que mencioné en tu contra, me castigan. Veo tu ...