domingo, 15 de abril de 2012

Cambios de aire.

Sé que de vez en cuando hace bien respirar otros aires, renovarse y equilibrar las emociones.
Sé que no es divertido seguir una rutina y hacer siempre lo mismo, por serie y no por gusto.
Sé que conociéndome a mi misma me di cuenta que no me disgusta cambiar, nunca fue así.
Solo era miedo, tal vez al fracaso o alguna otra cosa. No puedo especificar qué.
Pero ahora que lo hago, ahora que renuevo mi aire, mis emociones son reconocidas y puedo ver lo que antes ignoraba. Ahora puedo sentir qué es lo que me hacía mal y qué es lo que voy a cambiar para que me haga bien, para sonreír sin esfuerzos ni obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tío

En medio de la noche tu recuerdo disipó mi somnolencia. Palabras injustas e innecesarias que mencioné en tu contra, me castigan. Veo tu ...