miércoles, 30 de noviembre de 2011

Estoy de vuelta, luego de una larga ausencia.

Bueno, estoy de vuelta por estos lados. Muchas cosas pasaron, algunas buenas y otras no tanto. La entrada anterior, donde me expresaba libremente hacía mis amigos, fue contestada por otros medios sociales. 
Luego de pensar mucho me di cuenta que muchas cosas en la vida van y vienen sin explicación alguna
Alguien me dijo que muchas personas van a pasar por mi lado, las que se quedan son las que valen la pena. Cada cual se enfrenta de diferente forma a la incógnita de la vida, algunos con una sonrisa y otros lamentandoce por doquier. 

Vengo con esto por que una de las mejores amigas que pude tener ya no forma parte de mi, por una razón u otra nos alejamos. Una lastima, por que de verdad era importante para mi. Pero dicen que si "sucede conviene".



Espero volver dentro de unos días con alguna entrada que diga que volví a ser mejor amiga de esa chica.
Aunque ya pasó mucho tiempo. 
Seria como una despedida, mi despedida, triste y corta pero sincera.


1 comentario:

Tío

En medio de la noche tu recuerdo disipó mi somnolencia. Palabras injustas e innecesarias que mencioné en tu contra, me castigan. Veo tu ...