miércoles, 26 de octubre de 2011

Para mis amigos... mis más sinceras palabras.





La verdad que andar por la vida dando consejos no es algo que me desagrade, es más, me gusta ayudar a otros pero pienso "¿Cuando es que me toca a mi?".
No quiere decir que doy para después ser recompensada, es solo que aun me queda un poco de esperanza para encontrar cierto tipo de personas. El tipo del cual nunca valdría la pena dudar, el tipo de persona que siempre pero siempre, esta cuando necesitas una mano.

Vivo rodeada de muchos amigos; algunos de mejor calidad que otros, unos que están a mi alcance y otros que solo vienen para una mano. 

Por sobre todo, vale mencionar, que existen muchísimas clases de amigos, para cada cosa hay un amigo, por lo menos esa es mi experiencia. Hay amigos para reírse, para llorar. Hay amigos para guardar secretos y otros para pasar un buen rato.
También está la clase de amigo que sirve para todo, es para todo. Esa clase de amigo es mi favorita, son los reales, los que más valen y también los más difíciles de encontrar.

Pienso que tal vez ya encontré a mi amigo, ese que se queda con vos pase lo que pase pero debo decir que por un lado creo estar equivocada. 
Por ahí sea yo, tal vez espero mucho de alguien, posiblemente pienso mucho, exijo mucho. 

Esta persona es sin duda uno de mis tesoros, algún día ella dijo que yo era parte de un juego, su juego. El juego vendría a ser su vida, dijo que yo era una ficha a la cual movía y hoy puedo darme cuenta que tal vez es así. Lo siento así.  Por eso mismo es que necesito un comprobante de que solo es mi cabeza y el sentimiento que tengo de estar siempre a su alcance y solo estar para eso no, no es mas que un sentimiento erróneo resultado de mis revolucionadas hormonas. 

Micaela:
No encontré forma de explicarlo mejor, podía hacerlo personalmente y lo vamos a hacer, las cosas se hablan... Entiendo si te molesta, pero quiero que me entiendas a mi. Por ahí alguna vez te pasó algo similar. No quiero perderte por una tontería, te lo digo ahora, como siempre. Espero que te guste lo que escribí, son puras y sinceras palabras salidas de mi corazón... (tal vez solo tonterías).
¡¡Te quiero un montón Amiga!!.

A mis amigas Nicole y Micaela P quiero que sepan que por mas de que cada vez estemos un poco mas distantes siempre supe que ustedes son muy buenas personas y por eso mismo no quiero perderlas a ustedes tampoco.
¡¡Las quiero mucho!!.

Para los amigos mas recientes que tengo, uno de ellos me calló bien apenas conocerlo y es la persona más inocente que conocí en mi vida (Martin T). Otro de ellos fue cómplice de varias encrucijadas que viví y tiene una manera diferente de ver las cosas, virtud que lo identifica mucho (Ivan). Y el ultimo, pero no menos importante, está el chico con el cual suelo pelearme mucho pero a pesar de eso sé que en el fondo esconde a una gran persona, solo que no quiere dejarla salir. (Josue)

Seguramente no esperaban esto de mi, por ahí ni lo imaginaban. Fue un momento en el cual sentí necesidad de que lo sepan y bueno este es el resultado. 
¡¡Los quiero amigos!!.

Gracias por todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tío

En medio de la noche tu recuerdo disipó mi somnolencia. Palabras injustas e innecesarias que mencioné en tu contra, me castigan. Veo tu ...