miércoles, 14 de septiembre de 2011

Y vuelvo a caer, otra vez...





Cuanto más intento olvidarte más te aferras a mi mente, a mi corazón.
Tus ojos, tu boca, tu pelo; Todo se confabula para volverme totalmente loca. Para bloquear mis pensamientos y no poder hacer otra cosa más que recordarte y perderme en un vacío desesperante.
La soledad se apodera de mi ser y lanza, bruscamente y sin piedad, tu rostro hacia mi mente.
Te veo tan débil, me apiado de vos y caigo otra vez hondo, muy hondo;
Todo está oscuro y lo único que hago es decidir olvidarte.
Y sé que tal vez estoy apunto de hacerlo pero... es que te veo y vuelvo a caer, otra vez.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No hay porqué caer. Esa fortaleza, y fuerza que te falta para poder distinguir entre un idiota y un buen caballero (si ese es el caso no se) es sólo falta de tiempo.
    El 'amor' o lo que sea que nos haga creer en ello, es sólo una posibilidad. No es escencial en la vida de las personas, no las cambia, no las hace mejores ni las hace peores. Sólo las hace morder su anzuelo y caer ante la seducción ¬¬

    No tengo experiencia pero aunque mi insensibilidad me lleve a decirte esto, seré muy sincera: NO CAIGAS POR NADIE. (a menos qe sirva para algo) Y SI CAÉS, VOLVETE A LEVANTAR

    :}

    Oscuros salu2! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Chami...te superfelicito por el Blog!... me costó muuuuuucho dejarte un comentario y es relindo que la gente te podamos dejar mensajitos..¿Y si ponés "Coloridos pasitos: DEJAR COMENTARIOS AQUI"... para los despistados? jiji....abrazos
    sani

    ResponderEliminar

Tío

En medio de la noche tu recuerdo disipó mi somnolencia. Palabras injustas e innecesarias que mencioné en tu contra, me castigan. Veo tu ...